Hermosillo, Sonora. Sbado 20 de Julio de 2019
 
|

Claudia Pavlovich decidida a impulsar empleo en Sonora

CPA Pt Peñasco

Puerto Peñasco, Son., mayo de 2015.- La candidata a gobernar Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, se manifestó decidida a hacer historia con el Plan Pavlovich, que impulsa más y mejores empleos para Sonora.

Al visitar Puerto Peñasco, Claudia Pavlovich Arellano indicó que como gobernadora aplicará políticas públicas para sacar a ese puerto y a Sonora del rezago en transporte público, salud, educación, servicios de agua potable y drenaje.

En un evento multitudinario, respaldada por miles de habitantes, la candidata a gobernadora por PRI-Panal-PVEM lamentó las condiciones en las que la actual administración estatal tiene a Sonora y Puerto Peñasco, como resultado, dijo, de un gobierno insensible y corrupto.

“Tengo un compromiso con Peñasco y Sonora para generar empleos, para ser una gobernadora que sepa atraer inversión aquí a Peñasco; una gobernadora que no ponga trabas. Por el contrario, el de Claudia Pavlovich será un gobierno facilitador, para que vengan empresas, para que las jefas de familia tengan empleos dignos, para que los adultos mayores puedan seguir trabajando y los hombres puedan llevar el sustento a su hogar”, indicó.

Señaló Claudia Pavlovich que tiene muy clara las necesidades del estado, porque en sus recorridos por los municipios, ha escuchado de viva voz de los sonorenses sus problemas y le indigna, señaló, ver la pobreza y la desigualdad en la que viven miles de ciudadanos, por ello quiere hacer historia con un gobierno honesto que dé respuestas y al que realmente le interese los que menos tienen.

Manifestó la candidata de la coalición Por un Gobierno Honesto y Eficaz, Claudia Pavlovich, que a través del Plan Pavlovich sabrá responderle con todo a los sonorenses y a la gente de Peñasco, porque así lo merecen.

“A mí no me van a doblar, estoy dispuesta a seguir adelante para sacar adelante a tanta gente que lo necesita y lo requiere, ya falta poco y los invito a  no confiarse y sigan  trabajando día con  día para llegar fortalecidos al 7 de junio”, expuso.

Afirmó que son muchos más los sonorenses bien intencionados que se han sumado al movimiento social que encabeza, un movimiento que, asegura, ya no lo para nadie, porque son muchos más los que quieren un Sonora con oportunidades, donde todos caminen juntos con igualdad y se destierre el abuso del poder.

“Les pido sólo 3 o 4 horas de su tiempo para que vayan a votar el 7de junio y a cambio les prometo partirme el alma 6 años por Sonora y los sonorenses”, puntualizó.

En el multitudinario evento Claudia Pavlovich estuvo acompañada por la fórmula local Elia Margarita Bustamante Pérez, Candidata a Diputada Local por el distrito II; Delia Murrieta López, Candidata a Diputada Federal por el distrito I, y Rodrigo Vélez Acosta, Candidato a Presidente Municipal, así como por el alcalde de Puerto Peñasco, Gerardo Figueroa Zazueta.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=81028

Publicado por en May 25 2015. Campo bajo Politica, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte