Hermosillo, Sonora. Domingo 19 de Noviembre de 2017
 
|

Claudia Pavlovich inspira a la juventud del PRI

Hermosillo, Sonora- La juventud del PRI en Sonora, tiene como mejor ejemplo a la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, fue la impresión que quedó plasmada en el evento de la Red Jóvenes X México, realizado en esta capital.

“Este es el Priísmo que deseamos reconstruir en todo el país, jóvenes con carácter, valor, determinación y sobre todo con convicción a prueba de todo, como lo hace Claudia Pavlovich Arellano”, dijo el dirigente nacional de la Red Jóvenes X México Pablo Angulo Briceño, acompañado de la Secretaria General de dicho organismo, Laura Haro.

Los dirigentes nacionales señalaron que Claudia Pavlovich Arellano, es un gran ejemplo en el país, por que Gobierna Sonora con sensibilidad y visión de futuro.

Por su parte, el Presidente del Comité Directivo Estatal, Gilberto Gutiérrez Sánchez, dijo que es esperanzador ver a la juventud interesarse en la política, por lo que felicitó y agradeció a las familias, que de una u otra manera, han impulsado a las juventudes acercarse al Partido.

“Es aquí en el PRI, donde nuestra Gobernadora aprendió hacer política, donde hizo su compromiso con el pueblo de Sonora, para que regrese la ética al ejercicio del poder público. Aquí entendió que los sonorenses queremos perseverar en la lucha diaria contra la desigualdad, para que nuestros jóvenes, tengan un buen destino y mejor futuro”, declaró Gutiérrez Sánchez.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=117038

Publicado por en Feb 12 2017. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte