Hermosillo, Sonora. Sbado 20 de Julio de 2019
 
|

Claudia Pavlovich, la gobernadora a la que los ciudadanos le confiarían a sus hijos

El rubro de integridad fue el único ocupado por una gobernadora: Claudia Pavlovich Arellano de Sonora, quien se colocó en el primer lugar de la encuesta de junio de El Heraldo de México realizada por CAUDAE Estrategia.

Según el resultado obtenido tras consultar a 10 mil ciudadanos vía telefónica, la mandataria estatal priista fue evaluada positivamente por el 66.3%, mientras que solo el 33.7% la evaluó negativamente.

La pregunta específica en el rubro de integridad fue: “Se te presenta una emergencia y necesitas dejar bajo cuidado a tus hijos o a un ser querido, ¿se lo encargarías al gobernador (a) del estado?”.

En el segundo lugar de la evaluación se colocó Mauricio Vila Dosal, gobernador panista de Yucatán, quien recibió la aprobación del 65.6% y la desaprobación del 34.4%.

En el tercer puesto se posicionó José Rosas Aispuro, gobernador panista de Durango, quien recibió respuestas positivas del 64.3% y negativas del 35.7%.

El ejercicio estadístico de CAUDAE Estrategia para El Heraldo de México fue realizado del 22 al 23 de junio en todo el país y por cada entidad se aplicó de acuerdo al número de personas inscritas en el listado nominal.

Aquí los datos estadísticos completos de la encuesta:

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=168848

Publicado por en Jun 26 2019. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte