Hermosillo, Sonora. Martes 19 de Noviembre de 2019
 
|

Clausuran campamento de verano CODESON-Súper del Norte

campamento verano

Hermosillo, Sonora, 16 de julio del 2014 (CODESON).- Tras tres semanas de actividades llegará a su fin este viernes el Campamento de Verano Codeson-Súper del Norte que resultó un éxito en sus tres sedes.

La tarde de este jueves empezarán los trabajos de clausura con una ceremonia en el estadio “Héroe de Nacozari” a la que se darán cita los cerca de mil 200 niños y jóvenes entre 6 y 14 años de edad que participaron en 16 deportes.

En ese evento los cursantes realizarán actividades recreativas y convivirán con sus compañeros acompañados de sus padres y familiares que podrán acudir como invitados a presenciar exhibiciones de gimnasia artística, boxeo, luchas y lanzamientos de jabalina del medallista paralímpico Luis Alberto Zepeda Félix.

El viernes será el último día oficial de asistencia al Campamento de Verano con horario de 8:00 a 12:00 horas en el que los niños y jóvenes cerrarán las clínicas veraniegas que cada año celebra la Comisión del Deporte del Estado de Sonora.

Jorge Martínez Aboyte, director de Desarrollo del Deporte de la Codeson, área que coordina el Campamento de Verano, destacó el apoyo de Súper del Norte que fue el patrocinador de la edición 2014.

Además señaló que todo se celebró de manera excelente con resultados positivos en todos los aspectos, sobre todo en la captación de talentos para la Fuerza Sonora ya que el Campamento de Verano siempre ha sido un semillero que nutre a las selecciones sonorenses que acuden a eventos importantes como la Olimpiada Nacional.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=71575

Publicado por en Jul 17 2014. Campo bajo Deportes, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte