Hermosillo, Sonora. Domingo 21 de Enero de 2018
 
|

Colabora Angélica Payán con bomberos de Guaymas

 

Bajo la responsabilidad de fortalecer la labor que diariamente ejerce el H. Cuerpo de Bomberos de Guaymas a favor de sus habitantes, la legisladora Angélica Payán García hizo entrega de recursos relativos al segundo trimestre de austeridad asumida en el Congreso del Estado a principios del 2017.

En su segunda visita al puerto, la integrante del Grupo Parlamentario del PAN reiteró el compromiso de fortalecer al cuerpo de Bomberos a través de recursos que ayudarán a solventar gastos de operatividad  y con ello, continuar protegiendo la integridad de su comunidad.

“Me da gusto volver a esta estación de bomberos a seguir con nuestro compromiso de entregar una  parte de los recursos a los que renunciamos como diputados para fortalecer esta labor tan necesaria y honorable. Para mí es un honor estar con ustedes y colaborar para que esta corporación siga creciendo y dando con tanta vocación seguridad a los habitantes de Guaymas”, destacó en su segunda visita a Guaymas.

Por su parte, el alcalde de Guaymas Lorenzo de Cima Dworak, agradeció el apoyo de los Integrantes del Grupo Parlamentario del PAN por su compromiso con el patronato de Guaymas a través de dicho apoyo que será utilizado para abastecer a las unidades de bomberos del puerto.

“Nuestros elementos son personas honorables que con fuerte vocación de servicio han logrado mantener segura a nuestra ciudad. Pero siempre es necesario recibir el respaldo de nuestras autoridades y de quienes pueden gestionar mayores recursos, es por ello que agradecemos a la legisladora su compromiso con esta institución y su apoyo”, expresó.

En la entrega de recursos de austeridad legislativa que contó con la asistencia del presidente del Patronato de los Bomberos de Guaymas; Miguel Ángel Flores y el jefe de Bomberos y comandante; José Alberto Osuna, Payán García señaló que la entrega de apoyos se extenderá a instituciones de Agua Prieta y Navojoa.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=131360

Publicado por en Sep 13 2017. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte