Hermosillo, Sonora. Lunes 19 de Agosto de 2019
 
|

Colabora la Familia ISSSTESON con la Cruz Roja Hermosillo

isssteson-cruz roka

 

Servidores públicos y derechohabientes del ISSSTESON colaboraron hoy con la Delegación Hermosillo de la Cruz Roja Mexicana durante una extensión de la colecta anual.


La Directora General del Instituto, Teresa Lizárraga Figueroa, acompañó a la señora Adriana de Tonella, esposa de Félix Tonella Platt, Presidente del Patronato de la Delegación Hermosillo de la Benemérita Institución en cada una de las áreas del Edificio Principal del ISSSTESON ubicado por el bulevar Hidalgo.


“Si bien la colecta anual ya ha concluido, la Familia ISSSTESON siempre ha contribuido y en ese sentido apoyamos a la Cruz Roja que tanto apoya a la comunidad sonorense” señaló Teresa Lizárraga.


A la colecta se unieron funcionarios de los Centros Integrales de Atención a la Salud, unidades Sur, Centro y Norte, así como del Centro Médico “Dr. Ignacio Chávez” quienes con anterioridad realizaron un boteo en sus áreas de trabajo.


De esa forma el Instituto, como integrante del Sector Salud de Sonora se une a la cruzada de apoyo para la Cruz Roja que ofrece todos los días del año el servicio de traslado a instituciones de salud públicas y privadas de personas con su salud comprometida.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=70305

Publicado por en May 31 2014. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte