Hermosillo, Sonora. Sbado 15 de Junio de 2019
 
|

Combate operativo coordinado narcomenudeo en Cajeme

Hermosillo, Sonora; a 13 de junio de 2019.- En operativos por el municipio de Cajeme, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) registró este miércoles la detención de 3 personas, una de ellas en resultado de las acciones coordinadas con los tres niveles de gobierno, además pusieron a disposición del juez calificador a 18 personas por falta administrativa.

Al medio día, policías estatales realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Sóstenes Valenzuela Miller cuando detuvieron a un hombre identificado como Eduardo “N” de 41 años de edad, el cual portaba un arma blanca de las conocidas como “soleras” con filo en ambos lados, por lo que se le informó quedaría asegurado para los trámites legales correspondientes.

Al continuar con los operativos coordinados entre los tres niveles de gobierno por la colonia Misión del Sol de Ciudad Obregón, aseguraron a Pedro “N” de 62 años de edad, quien tripulaba una bicicleta en la que intentó evadir su arresto, sin embargo fue asegurado por posesión de dos bolsas conteniendo sustancia granulada similar a una droga.

Durante el mes de junio, la PESP registró el aseguramiento de 19 personas por delito y 128 por falta administrativa, además,  esto durante operativo permanente y preventivo en el municipio de Cajeme, donde se seguirá trabajando en coordinación con el Ejército Mexicano, Policía Federal y Municipal, así como coadyuvando en las labores que realiza personal de la AMIC.

 

NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad Judicial. (Art. 13 del CNPP).

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=168113

Publicado por en Jun 14 2019. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte