Hermosillo, Sonora. Miercoles 26 de Julio de 2017
 
|

Comité Ciudadano de Evaluación Legislativa fortalecerá la transparencia: Moises Gómez Reyna

moises gómez reyna

Hermosillo, Sonora. 23 de febrero de 2016.- Un reconocimiento al interés ciudadano por la participación en el proceso de integración del Comité Ciudadano de Evaluación Legislativa pero sobre todo por el fortalecimiento en la rendición de cuentas y transparencia en el parlamento sonorense hizo esta tarde el Dip. Moisés Gómez Reyna.

El Coordinador de los Diputados del PAN en el Congreso del Estado señaló que esta convocatoria fue impulsada por los integrantes de la Comisión de Régimen Interno Concertación Política del Parlamento Sonorense, diputados Epifanio Salido Pavlovich, Fermín Trujillo Fuentes y el propio Gómez Reyna y avalada por el Pleno en diciembre del año pasado lo cual demuestra un esfuerzo por cumplir con la transparencia que demandan los ciudadanos.

“Hacemos un reconocimiento público a los 18 sonorenses que se registraron para participar en este Comité de Evaluación donde no tenemos ninguna duda que los cinco que resulten seleccionados cumplirán de manera responsable y eficiente la labor de fortalecer el ejercicio legislativo de cara a los ciudadanos”, puntualizó Gómez Reyna.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=92410

Publicado por en Feb 24 2016. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte