Hermosillo, Sonora. Lunes 18 de Junio de 2018
 
|

Cómo bajar 2 kilos y medio mientras estás en la oficina

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Un trabajador mexicano promedio pasa alrededor del 40% de su día activo en la oficina, si se consideran las ocho horas de trabajo oficiales. La mayoría del tiempo está sentado frente a un escritorio.

Un estudio realizado por American Collage of Physicians, reveló quelas personas que se sientan durante largas horas aumentan su riesgo de padecer sobrepeso, obesidad, diabetes tipo 2 y otras enfermedades cardiovasculares.

Una investigación de la Asociación Mexicana de Medicina del Deporte, señala que las nuevas generaciones pasan demasiado tiempo trabajando sentadas.

Además, la mala alimentación provoca enfermedades que alteran la glucosa, los triglicéridos, el azúcar en la sangre, la presión arterial, consiguiendo en el corto plazo el aumento de peso y el cansancio conforme se avanza en edad.

¿Qué hacer para no engordar?
Según un estudio, pasar un minuto de pie en lugar de estar sentado, equivale a menos de una décima parte de una caloría (0.04 de una caloría, para ser exactos).

Sin embargo, si una persona está parada 6 horas, consumiría al final del día alrededor 54 calorías adicionales, a las que se queman naturalmente durante una jornada. Sin ningún cambio en la dieta o visita adicional al gimnasio, esas 54 calorías por día podrían traducirse en una pérdida de alrededor de 2 kilos y medio de grasa corporal por año.

La solución inmediata reside en tomar pausas activas o alternar el trabajo sentado y de pie. Con la repetición de esta acción durante un tiempo prolongado en las horas de trabajo que se invierten en la oficina u hogar, es posible tener un cambio considerable en la salud del trabajador y en el peso, consiguiendo resultados sorprendentes.

QuickStand Eco es un producto que convierte cualquier escritorio normal en uno que permite al empleado trabajar de pie. Este invento se ajusta a la altura adecuada de las computadoras portátiles, monitores y pantallas. Hace más sencilla la transición de una postura a otra.

 

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=142785

Publicado por en Abr 13 2018. Campo bajo General. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte