Hermosillo, Sonora. Sbado 23 de Junio de 2018
 
|

Cómo enviar tus preguntas a los candidatos para el tercer debate presidencial

 

Si quieres mandar tus preguntas para los candidatos a la presidencia de México, deberías hacerlo cuanto antes. El Instituto Nacional Electoral (INE), anunció el cierre de la convocatoria, y la forma en que los interesados podrán hacerlo.

El tercer debate presidencial que se llevará a cabo el próximo 12 de junio en Mérida, Yucatán.

“Último día! Envía tus preguntas para el #DebateINE. Twittea arrobando a un candidato y utilizando uno de los hashtags de subtemas”, escribió en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con la convocatoria emitida por el INE la semana pasada, los ciudadanos podrán proponer a través de Twitter preguntas sobre temas de economía, desarrollo sustentable, educación, salud, combate a la pobreza y cambio climático.

Los ciudadanos que deseen participar deberán incluir en sus propuestas el nombre del candidato a quien dirigen su pregunta si es que se hace a uno en específico; tema, con el hashtag; y la pregunta o comentario en formato de texto o video.

De esta manera, se ordenará la conversación para determinar el volumen de las menciones, temas más recurridos, conceptos relacionados con estos temas y las preguntas, así como los comentarios más relevantes.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=146661

Publicado por en Jun 5 2018. Campo bajo Politica, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte