Hermosillo, Sonora. Martes 18 de Febrero de 2020
 
|

Compartió Gobernadora Pavlovich Rosca de Reyes en comedor comunitario

CPA - rosca de reyes 2016 b

Hermosillo, Sonora, enero 8 de 2016.- La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano disfrutó de la tradicional Rosca de Reyes y chocolate caliente con decenas de niños y adultos en el comedor “Santa María Goretti”, en la colonia Insurgentes. Pasadas las siete de la tarde del jueves, la Gobernadora Claudia Pavlovich llegó al comedor donde, desde hace más de 13 años, se brinda alimentación a menores de escasos recursos. En el lugar la esperaban las encargadas Teodora Palomares, María del Carmen Moreno y el párroco Carlos Ramsés Moreno.

“¡Muy feliz año y feliz Día de Reyes!, estoy muy contenta de estar aquí en el comedor María Goretti, estoy feliz de compartir la Rosca de Reyes con ustedes, seguiré trabajando por todos los sonorenses sobre todo por los niños, para que tengan mejores oportunidades”, dijo la Gobernadora.

María del Carmen Moreno y Teodora Palomares dijeron que, desde hace más de 12 años, la Gobernadora apoya al comedor que originalmente era un cuarto, donde se imparten clases de catecismo los sábados, debido a que el centro pertenece a la parroquia “María de Guadaupe Reyna del Trabajo”.

De las 12:00 hasta las 15:00 horas, de lunes a viernes, acuden niños de escasos recursos de hasta 15 años de edad, a quienes se les sirve comida donada por establecimientos comerciales.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=90517

Publicado por en Ene 8 2016. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte