Hermosillo, Sonora. Martes 02 de Junio de 2020
 
|

Compiten jóvenes con ingenio, improvisación y ritmo en colonias de Hermosillo

Hermosillo, Sonora; febrero 18 de 2020.- En el marco de la estrategia institucional “Jóvenes por el Bienestar” del IDJH, este lunes tuvo lugar la Batalla de Gallos Freestyle, en la que raperos de varias zonas de Hermosillo se enfrentaron en un duelo amistoso de rimas.

Alberto López Reyes, Director de la Juventud,  explicó que el Gobierno Municipal encontró en la promoción de este tipo de encuentros una forma de motivar el acercamiento entre los jóvenes y a la vez incentivar el arte urbano, y que se proyecten como opciones ante las influencias negativas del entorno.

Relató que las Batallas de Gallos resultaron un excelente complemento para el programa “Campeones en tu Colonia” y ambos representan una oferta de esparcimiento sano para los niños y jóvenes hermosillenses.

Reconoció que los enfrentamientos amistosos de RAP no son un programa institucional sino un movimiento surgido entre los jóvenes con una dinámica propia y lo que la Dirección de la Juventud está haciendo es ofrecerles estímulos y espacios de expresión.

La noche del lunes, la batalla de gallos tuvo lugar en la explanada de la unidad deportiva de la colonia Lomas de Linda Vista, donde raperos de distintas colonias se dieron cita para hacer gala de ingenio a la hora de improvisar rimas al ritmo de la música.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=177959

Publicado por en Feb 18 2020. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte