Hermosillo, Sonora. Jueves 18 de Octubre de 2018
 
|

Compromete Maloro Acosta gestiones para concretar nuevo hospital del ISSSTE

Mayo 22 de 2018.- Tras recibir los planteamientos de 43 sindicatos federales, el candidato al Senado, Manuel Ignacio Maloro Acosta , se comprometió a ser gestor de recursos para atender temas tan urgentes, como concretar el nuevo hospital del ISSSTE, que lleva años esperando ser una realidad.

El abanderado, de la coalición Todos por México, fue convocado a un encuentro con dirigentes sindicales y agremiados de la FSTSE para exponer sus propuestas y las de su compañera de fórmula Sylvana Beltrones, y recoger las peticiones de los trabajadores federales.

Mario Villalobos, dirigente en Sonora de la FSTSE, pidió que desde el Senado respalde a los trabajadores que son servidores públicos. “Queremos que nos respalden en cualquier decisión que se tome y que pueda resultar en afectaciones a nuestros derechos y conquistas laborales”.

“Nos urge que se haga realidad el nuevo hospital del ISSSTE en Hermosillo, le pedimos apoyo para derogar la medida para que trabajadores con salarios menores a 9 mil pesos tengan que hacer declaración de bienes, impulsar que la Federación destine  4% del PIB a salud y buscar alternativas para que los trabajadores puedan jubilarse al cumplir los años de trabajo que marca la ley”, dijo.

Maloro Acosta, candidato al Senado por la coalición PRI-Partido Verde-Nueva Alianza, asumió el compromiso de abanderar estas causas e hizo un reconocimiento a los trabajadores federales, que todos los días atienden a los sonorenses y les resuelven problemas con trámites y servicios y les dijo que junto a Sylvana Beltrones desde el Senado, serán un aliado para defender sus intereses y conquistas laborales.

“Tienen en mí y en Sylvana aliados, que vamos a defender sus derechos laborales y les daremos certeza de mejores condiciones en salud, capacitación y educación”, aseguró.

Maloro Acosta señaló que el servicio público es una vocación, pues con una jornada laboral los empleados de gobierno, pueden tocar y cambiar vidas para bien.

“Yo creo en el servicio público como una forma de vida honesta, me indigna la corrupción como a todos y vamos a combatirla desde el Senado, con leyes que exijan a los funcionarios conducirse en el marco de la ley y que reivindiquen a la burocracia”, apuntó.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=145556

Publicado por en May 23 2018. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte