Hermosillo, Sonora. Martes 25 de Junio de 2019
 
|

Con Christopher Cross inaugurarán noche de conciertos del #FestivalDelPitic

Hermosillo, Sonora; Mayo 25 de 2017.- Hoy dan inicio las actividades del Festival Internacional del Pitic y en la Plaza Alonso Vidal se presentará el internacionalmente conocido y multipremiado cantante Christopher Cross, quien protagonizará el concierto inaugural en este escenario.

La cita es el foro principal del Festival, en bulevar Hidalgo y Comonfort, a las 21:00 horas, para todos aquellos que quieran disfrutar de una romántica velada al ritmo de temas como “Sailing” y “Ride like the wind”.

En el Parque Madero se vivirá una divertida y diferente noche donde el Country será el invitado principal, contando con las participaciones de los reconocidos intérpretes de este género, Chamizzo Country Band con su concierto a las 20:00 horas y el grupo 8 Segundos que pondrá a bailar a todos los asistentes en punto de las 21:00 horas.

Para complacer a los amantes del jazz, la Plaza Hidalgo recibirá en su escenario a Ramos Big Jazz, con una rico y variado repertorio para el disfrute de todos los asistentes.

La programación completa está disponible en www.festivaldelpitic.com y en la App gratuita Festival del Pitic.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=124574

Publicado por en May 25 2017. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte