Hermosillo, Sonora. Domingo 21 de Abril de 2019
 
|

Con el tradicional corte de reata da inicio la Expo-Gan 2016

corte de reata - expogan 2016

Hermosillo, Sonora, abril 28 del 2016.- Con el tradicional corte de reata por parte del Secretario de SAGARHPA, Julio César Corona Valenzuela, en representación de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, junto con Héctor Platt Martínez, Presidente de la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS), quedó formalmente inaugurado la XXXIII edición de la Expo Ganadera Hermosillo 2016.

Luego del acto protocolario, el titular de SAGARHPA, junto con invitados especiales, realizaron un recorrido para conocer la exposición de los diferentes tipos de ganado, caballos, y stands comerciales y de servicio, que estarán presentes durante la duración de la Expo Ganadera.

Julio César Corona Valenzuela, dijo que esta “Feria del Pueblo” es reconocida, porque vienen personas de todos los municipios del estado y también de otras entidades, donde podrán ver toda la variedad de ganado que Sonora ofrece, así mismo dijo, hay un stand del Gobierno del Estado, donde los ganaderos podrán ver todos los apoyos que se les ofrecen.

inicia - expogan 2016

“Es un honor estar aquí en representación de la señora Gobernadora, acompañando a don Héctor Platt, en esta feria, que es una feria, sí para Sonora, para la ganadería del estado, para que sea más competitiva”, indicó.

La Expo Ganadera 2016, se llevará a cabo del 28 de abril al 22 de mayo, donde además de ofrecer diversas exposiciones y stands comerciales, también habrá, espectáculos musicales, juegos mecánicos, y más para la diversión de los asistentes.

En este evento, estuvieron presentes, el Coordinador General de Delegaciones, Víctor Hugo Celaya Celaya; Jorge Suilo Orozco, Secretario del Ayuntamiento de Hermosillo, en representación del Presidente Municipal, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez; Epifanio Salido Pavlovich, Coordinador de los Diputados del PRI en el Congreso del Estado.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=95960

Publicado por en Abr 29 2016. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte