Hermosillo, Sonora. Martes 11 de Diciembre de 2018
 
|

Con el USCAM se termina la incertidumbre: Fecanaco Sonora

 

El nuevo acuerdo comercial entre Estados Unidos, Canadá y Mexico, permite que la incertidumbre que se había generado previo a su aprobación, concluyan, asevero Martín Zalazar Zazueta.

El Vicepresidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio en Sonora (Fecanaco), indicó que el sector empresarial en la entidad, respalda la reciente renovación de ese acuerdo comercial entre los 3 países involucrados, porque eso permitirá seguir creciendo en materia económica.

“La Fecanaco en Sonora reconoce ese nuevo acuerdo comercial entre Estados Unidos, Mexico y Canadá y permitirá seguir haciendo de la region de América del Norte la más competitiva del mundo. Para sectores como el nuestro, esto viene a ser de gran impacto porque asegura seguir trabajando satisfactoriamente entre los 3 países”, dijo.

Zalazar Zazueta, resaltó que el nuevo tratado del USCAM, traerá más inversión y empleo para el pais y en especial para el estado de Sonora que gran parte de su economía está ligada con Estados Unidos y Canadá.

De la misma forma, reiteró que América del Norte se consolidará como la region más competitiva en el mundo y sus economías seguirán registrando variables positivas en muchos de sus ámbitos productivos.

 

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=155138

Publicado por en Oct 25 2018. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte