Hermosillo, Sonora. Jueves 15 de Noviembre de 2018
 
|

Con gran afluencia rinden tributo a Pedro Infante

 

Hermosillenses y visitantes se dieron cita en la edición 106 de Víactiva, ¡tu ciudad, tu espacio! para deleitarse con la música en honor al ídolo de Guamúchil, Pedro Infante, al conmemorarse, recientemente 61 años de su fallecimiento, así como del concierto de los alumnos de Arconte Music.

Alrededor de 5 mil 500 personas se reunieron entre las 18:00 y 22:00 horas en Plaza Zaragoza y Plaza Alonso Vidal para corear canciones como El mil amores, Deja que salga la luna, Amorcito Corazón, entre otros éxitos del homenajeado.

Asimismo, los estudiantes de la academia de canto Arconte Music dieron cuenta de su talento, interpretando clásicos y éxitos del momento en un variado espectáculo que disfrutaron chicos y grandes.

Como es costumbre de cada domingo, no pudieron faltar los corredores gastronómico y cultural, además de la promoción de valores por parte de personal del Sistema DIF Hermosillo y la diversión para niños del trenecito infantil.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=142996

Publicado por en Abr 16 2018. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte