Hermosillo, Sonora. Miercoles 16 de Octubre de 2019
 
|

Cimarrones con la mira puesta en Tampico Madero

cimarrones22

Por Heriberto Verduzco Morales

Hermosillo, Sonora.- Con nueve puntos conseguidos en el Apertura 2014, el director técnico de Cimarrones de Sonora, Ángel Monares confía en que sacaran un resultado positivo cuando tengan su segundo compromiso fuera al visitar a Tampico Madero.

“Son un rival muy complicado, pese a que descansaron la primera semana, iniciaron el torneo goleando a Reynosa, aunque perdieron ese partido en la mesa, le empataron a Coras y ahora vencieron a Tecos, sin duda serán un rival muy complicado para nosotros”, explicó.

Este partido será una dura prueba para Cimarrones ya que ha disputado una sola jornada fuera del Espino en lo que va del campeonato, “vamos hacer un partido inteligente, dinámico y muy movido para traernos los tres puntos”, destacó el entrenador.

El choque contra Reynosa el viernes pasado, dejó al jalisciense con un buen sabor de boca por el nivel de Cimarrones, “en general el equipo estuvo bien, hay algunas cosas que con el trabajo iremos corrigiendo, en la línea defensiva más que nada”, comentó.

Hasta el momento está tranquilo con el accionar de los jugadores y está agradecido con los fanáticos que se han dado cita en el Espino, “estoy muy sorprendido con la afición, han respondido muy bien, no dejan de apoyarnos y nosotros les responderemos en la cancha”, sentenció.

Cimarrones de Sonora se enfrentará el próximo 27 de agosto a la Jaiba Brava en el estadio Tampico Madero, para cerrar la jornada número seis del certamen.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=73038

Publicado por en Sep 24 2014. Campo bajo Deportes, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte