Hermosillo, Sonora. Miercoles 16 de Octubre de 2019
 
|

Con olor a liguilla

cimarrones
Por Heriberto Verduzco Morales

Hermosillo, Sonora.- El director técnico de Cimarrones de Sonora, Ángel Monares, reconoció que el objetivo de calificar a la liguilla que se trazaron a inicio de la temporada está a punto de cumplirse.

Para ello tienen que enfrentar a los Gallos Blancos de Querétaro en la jornada 11, quienes se encuentran muy abajo en la tabla con sólo once unidades, lo que los relega a la octava posición de la tabla del grupo 1.

A pesar de los malos resultados que han acompañado a los queretanos, Ángel Monares no se confía y dice que buscarán brindar un buen espectáculo para cerrar bien en casa.

“Nosotros vamos por el mismo camino desde el principio, la misma sintonía, saldremos a conseguir la victoria para esa afición que siempre nos ha apoyado durante todo el campeonato”, comentó.

El balance para el timonel cimarrón ha sido positivo en el apertura 2014, donde ya suma 22 puntos con dos partidos pendientes, dejando a Cimarrones con medio boleto para la fiesta grande de la Segunda División Premier.

“Me quedo con el trabajo que hemos hecho día con día, la confianza que le tengo al plantel, porque sé que cualquiera lo hará excelente, su compromiso y su jerarquía, todo eso lo englobaron y estamos haciendo un gran torneo”, subrayó.

Monares Cruz agradeció el apoyo que ha tenido por parte de la directiva que ha confiado en el desde que llegó a Cimarrones.

“Este es un proyecto joven que va caminando, con paso firme, el presidente Edmundo Ruiz y los directivos de pantalón largo están haciendo muy bien su labor, esto va a crecer, los resultados nos avalan”, expresó

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=74395

Publicado por en Nov 6 2014. Campo bajo Deportes, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte