Hermosillo, Sonora. Viernes 18 de Octubre de 2019
 
|

Concientiza IHJ a jóvenes sobre los efectos del consumo del alcohol

IHJ - EXPOGAN

Hermosillo, Sonora; Mayo 16 de 2016.- El Instituto Hermosillense de la Juventud (IHJ), mantuvo su presencia en la Expo Ganadera 2016, a través del stand que tiene el gobierno municipal para acercar los servicios de gobierno a la ciudadanía.

Francisco Javier Rogel López, mencionó que desde el 9 y hasta este 16 de mayo personal de la dependencia estará en contacto directo con los jóvenes que acuden a la tradicional fiesta ganadera.

«A la Expogan vienen jóvenes de muchas colonias y también de las comunidades rurales, lo que hacemos es difundir entre ellos los programas institucionales que tenemos a favor para que se acerquen y los aprovechen», expuso.

Rogel López comentó que la actividad del personal de la dependencia incluyó la distribución, en las diferentes áreas de la Expogan, de folletos, volantes, y souvenirs alusivos a los programas institucionales de apoyo a la juventud.

Además, se pusieron a disposición de los interesados pruebas de alcoholímetro desechables, promociones de Uber y tarjetas de taxi, además de breves pláticas sobre el peligro de conducir en estado de ebriedad, que corresponden al programa “Frénate”, abundó el Director del Instituto Hermosillense de la Juventud.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=97087

Publicado por en May 16 2016. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte