Hermosillo, Sonora. Sbado 20 de Julio de 2019
 
|

Concierto de Ely Guerra este jueves en Hermosillo

Ely Guerra

Hermosillo, Sonora, 22 de abril de 2014.- La voz de la talentosa cantautora Ely Guerra, enmarcará este jueves 24 la presentación del programa general de las Fiestas del Pitic 2014, en la plaza Alonso Vidal, a partir de las 20:00 horas.

Como ya se ha hecho costumbre, el Ayuntamiento de Hermosillo, a través del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Turismo (Imcatur), dará a conocer así el programa general de este festival, el más importante en el noroeste de México, y en el cual participarán más de mil 500 artistas locales, nacionales y extranjeros.

La presentación formal del programa se efectuará en la plaza Alonso Vidal, por el alcalde Alejandro López Caballero, eso frente al Palacio Municipal, para dar paso luego a la extraordinaria voz de la intérprete regiomontana de nacimiento y tapatía por adopción, quien deleitará al público hermosillense con lo más destacado de su producción musical.

De acuerdo con el programa, la XII Edición de las Fiestas del Pitic se realizará del 29 de mayo al día primero de junio próximos y se contará con un excelente repertorio conformado por artistas de 10 países, entre los cuales se encuentran México, España, Cuba, Armenia y Rusia, entre otros.

Así mismo, se prevé una asistencia superior a los 250 mil asistentes locales y foráneos, conforme a las estadísticas de años anteriores, para quienes se brindará una nutrida oferta artística y cultural en 25 escenarios localizados en el centro cívico de la ciudad.

Este amplio repertorio también se llevará a cuatro subsedes de las Fiestas del Pitic 2014, en dos colonias de la ciudad, una al sur y otra al norte, igual que en el poblado Miguel Alemán y en Bahía de Kino, para que todos los hermosillenses tengan la oportunidad de disfrutar de este tradicional festival.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=67891

Publicado por en Abr 23 2014. Campo bajo Farándula, Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte