Hermosillo, Sonora. Martes 16 de Octubre de 2018
 
|

Concluye eliminatoria de la Olimpiada Municipal de Béisbol en Hermosillo

olimpiada-municipal-de-beisbol

Con gran entusiasmo por parte de los 12 equipos participantes, concluyó la eliminatoria en la categoría 12-14 de la Olimpiada Municipal de Béisbol, en los campos de la liga Conno de esta ciudad.

Fernando Peña Romero, Presidente de la Liga Municipal de Béisbol, agradeció a Edgardo Briceño Hernández, Director del Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH), por el apoyo con los gastos operativos que hizo posible el buen nivel y éxito del evento.

“El ampayeo, pelotas, pintado del terreno, anotación y compilación, así como el cuidado de los campos, corrieron por cuenta del IDH, lo que nos llevó a tener un gran torneo, sin contratiempos”, explicó.

Llegaron a la etapa final de la justa deportiva las ligas Pitic y Norte de Hermosillo y fue la liga Norte la que obtuvo el triunfo. Ambas novenas serán la base para la selección que representará a Hermosillo en esta categoría en la etapa estatal, la cual tendrá lugar en Magdalena de Kino, Sonora, el próximo 8 de diciembre.

Peña Romero, mencionó que sigue la eliminatoria de 15-16 años a finales de este mes, en los mismos campos de la Liga Conno, y de nueva cuenta el IDH aportará los recursos que garantizan su éxito.

“Lo operativo es lo más costoso de una eliminatoria y gracias a la apertura y buena disposición del Instituto, ellos corren con los gastos para poder celebrar sin contratiempo las etapas municipales de béisbol”, finalizó el Presidente de la Liga Municipal de Béisbol.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=109458

Publicado por en Nov 15 2016. Campo bajo Deportes. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte