Hermosillo, Sonora. Martes 21 de Noviembre de 2017
 
|

Concluye la primera generación de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas

Con la participación de cientos de mujeres, el Dirigente del Comité Directivo Estatal Gilberto Gutiérrez Sánchez, efectuó el cierre oficial de la Primera Generación de la Escuela Nacional de Mujeres Priístas, contando con la presencia de Natalia Rivera Grijalva jefa de la Oficina del Ejecutivo Estatal, quien acudió al partido en su calidad de exdirigente y cuadro distinguido, a dar una conferencia.

En su intervención, Gutiérrez Sánchez reconoció a Natalia Rivera como “Una mujer valiente y preparada, que equilibra la reflexión y la acción en la oficina de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano”.

En su intervención, Natalia Rivera lanzó el reto a las participantes, de plantearse la interrogante, “¿qué sigue?” y así provocar que el empoderamiento logrado en esta escuela, sea canalizado hacia los objetivos del partido, de lograr la justicia social y mayor equidad en México y en Sonora.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=133959

Publicado por en Oct 29 2017. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte