Hermosillo, Sonora. Lunes 22 de Julio de 2019
 
|

Conductoras de ‘Hoy’ ofrecen regalos para los XV años de Rubí

galilea-montijo

La conductora Galilea Montijo ha comenzado la búsqueda de la joven Rubi, la quinceañera que se volvió viral en redes sociales tras darse a conocer un clip en el que su padre relata qué bandas tocarán durante el festejo.

«Estoy buscando a Rubi para entregarle los regalos, ¿alguien la conoce? #andamosbuscandoaRubi @programa _hoy», escribió la también actriz en su cuenta de Twitter.

Pero esto no fue todo. Después de darse a conocer esta noticia dentro del programa Hoy, Andrea comentó: ¿Y si nosotros le regalamos el vestido?, a lo que Galilea agregó que también debería ser el pastel, añadiendo a Alex Kaffie a la lista de los padrinos.

Para finalizar el tema, Montijo agregó que van a mandar estos obsequios y detalló que se realizaría una nota cuando fueran entregados a la cumpleañera. «Como yo soy la reina del agua de Jamaica, también le voy a mandar el vino», agregó.

Por otro lado, Lucía Méndez reveló durante una conferencia de prensa que asistiría a esta fiesta si Rubí fuera a uno de sus conciertos, incluso señaló que podría cantar algunos de sus temas más conocidos.

 

Guardar

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=111710

Publicado por en Dic 7 2016. Campo bajo Farándula. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte