Hermosillo, Sonora. Miercoles 14 de Noviembre de 2018
 
|

Conferencias de salud y testimonios de vida con personas de talla baja

En apoyo a las familias sonorenses, la Secretaria de Atención a Personas con Discapacidad del Partido Revolucionario Institucional en Sonora, sostuvo el evento “Pequeñas historias con un gran aprendizaje” en las instalaciones del partido, incluyendo un ciclo de conferencias sobre las experiencias de vida y de la salud con personas de talla baja.

Por parte de la Doctora María del Socorro Medecigo Vite del Laboratorio Estatal e integrante del Hospital Infantil en Sonora, se impartió una plática informativa sobre las diversas atenciones que existen en la entidad para niñas y niños que son detectados con este padecimiento, así como los retos que pueden esperar las familias.

En representación del Comité Directivo Estatal, estuvo presente el Secretario General Diputado Jorge Villaescusa Aguayo,  así como el Presidente y Secretaria General del PRI Hermosillo Edgardo Briceño Hernández y Claudia Cano.

El evento fue organizado en coordinación con el Presidente de la Fundación “Por un Mejor Andar Hermosillo” Jorge Güereca Mada y se contó con la participación de Rosa María Rodarte Presidenta de la Organización de personas de talla baja “Personas de Gran Corazón” y Lupita Navarro, Medallista Paraolímpica.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=155446

Publicado por en Oct 30 2018. Campo bajo Politica, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte