Hermosillo, Sonora. Domingo 29 de Marzo de 2020
 
|

Congreso aprueba licencias de Javier Neblina, Luis Nieves y Everardo López

Dip Javier Neblina_Sesión 01 ABR 2015

En un acto de congruencia los legisladores del Partido Acción Nacional, Javier Neblina Vega, Luis Ernesto Nieves y Everardo López Córdova presentaron al Congreso del Estado su licencia al cargo, para competir por una diputación federal y buscar el respaldo de los ciudadanos.

Javier Neblina Vega manifestó que dichas licencias aprobadas en la sesión ordinaria del Poder Legislativo, serán vigentes a partir del 2 de abril y fue un acuerdo entre los tres diputados locales que buscarán representar a los ciudadanos en el Congreso de la Unión.

A pesar de que la actual Ley Electoral no les impide ejercer sus funciones como legisladores y a la vez participar en la contienda electoral por la diputación federal, los tres integrantes del GPPAN determinaron que la mejor opción sería solicitar la licencia para dedicarse de lleno a dicha actividad.

“Los tres determinamos que era lo mejor trabajar de manera congruente y buscando el respaldo de los ciudadanos que viven en los Distritos por los que vamos a competir y de esta manera tener el cien por ciento dedicado a una sola actividad”.

En relación a la Coordinación del Grupo Parlamentario del PAN, agregó que será Mireya Almada Beltrán quien a partir del 2 de abril quedará al frente de la bancada en el Congreso Local, reconociendo su capacidad para asumir la nueva responsabilidad que tendrá.

“El Grupo Parlamentario estará conformado en su mayoría por mujeres y esto nos da mucho gusto porque el trabajo de ellas es bien recibido y tomado en cuenta en el Partido Acción Nacional. Será Mireya Almada Beltrán quien quedará a cargo de la Coordinación de la bancada y estoy seguro que tendrá un buen desempeño”, finalizó.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=78123

Publicado por en Abr 2 2015. Campo bajo Politica, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte