Hermosillo, Sonora. Lunes 22 de Julio de 2019
 
|

Constata Sagrestano avance de Unidad Deportiva de Guaymas

Vicente-Sagrestano-Unnidad-Deportiva-Guaymas

Guaymas, Sonora, 4 de marzo del 2015.- Vicente Sagrestano Alcaraz, director de Codeson, realizó un recorrido de manera sorpresiva a la Unidad Deportiva «Julio Alfonso Alfonso» de Guaymas, Sonora, misma que ya lleva un avance del 65 por ciento.

Sagrestano Alcaraz pudo constatar el avance en todas las áreas de la llamada área deportiva más completa de Sonora, pues el terreno ya se encuentra listo y compactado para colocarle el pasto sintético.

El director de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora, informó que en sus dos primeras etapas, ya se invierten 25 millones de pesos en este espacio.

Al Gobierno del Estado de Sonora le tocó invertir en la construcción de dos campos de futbol soccer con su respectivo pasto sintético, uno de futbol siete y el trébol que consta de tres campos de beisbol infantil con pasto sintético, dos de ellos serán bimodales, es decir, también se podrán utilizar para jugar softbol.

Sagrestano Alcaraz recordó a los ciudadanos que la Unidad Deportiva «Julio Alfonso Alfonso» ya presenta un avance significativo, pues ya se finalizó en la misma la pista de atletismo de tartán, además de un campo de futbol y uno de beisbol con pasto sintético.

El máximo titular del deporte en Sonora, también visitó los nuevos pabellones de gimnasia y de deportes de combate, los cuales ya tienen un gran avance y que serán entregados en mayo entrante.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=77242

Publicado por en Mar 5 2015. Campo bajo Deportes, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte