Hermosillo, Sonora. Domingo 17 de Noviembre de 2019
 
|

Continúa apoyo federal para Asistencia Social en el estado

Hermosillo, Sonora, octubre 31 de 2019.- Con el fin de supervisar las acciones de salud de la Dirección de Asistencia Social en Sonora, Leonardo Alfonso Verduzco, director general de la Administración de la Beneficencia Pública Federal, visitó la entidad, informó Jeannette Molina Caire.

La directora de Asistencia Social detalló que el funcionario federal se reunió con el doctor Raymundo López Vucovich, jefe de Oficina del secretario de Salud, Enrique Clausen Iberri y con el subsecretario de Administración, Alfredo López Mercado.

“El apoyo de la federación ha sido muy importante para la realización de las acciones de salud en beneficio de los sonorenses, la gobernadora tiene especial interés en la atención a la población más vulnerable y en ese sentido es que trabajamos”, resaltó Molina Caire.

Durante dicha reunión, mencionó, trataron varios temas, como los mecanismos bajo los cuáles trabajarán coordinadamente ambas instancias de gobierno.

Así mismo, revisaron las acciones de salud que han brindando a la población, como las operaciones de colocación de prótesis de cadera y rodillas, el otorgamiento de apoyos funcionales, operaciones de cataratas y colocación de prótesis dentales, entre otras.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=173768

Publicado por en Nov 1 2019. Campo bajo General. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte