Hermosillo, Sonora. Martes 25 de Junio de 2019
 
|

Continúa Comuna retiro de cacharros

Descacharre-4

Como parte del reforzamiento de las acciones contra el dengue en Hermosillo, la Dirección de Servicios Públicos Municipales recolectó este domingo cerca de 50 toneladas de cacharros, los cuales tenían potencial de convertirse en criaderos del mosco transmisor de esa enfermedad.

El titular de la dependencia, Alejandro Barrera Navarro, informó que durante los próximos dos domingos, quienes aún no hayan aprovechado la oportunidad de deshacerse de todos los objetos donde se pueda almacenar agua, pueden sacarlos de sus patios y porches para llevarlos a alguno de los ocho centros de acopio ya conocidos.

En esta segunda jornada de cuatro domingos de descacharre continuos, se reunieron en total 47 toneladas 425 mil kilogramos de desechos, de los cuales el 35 por ciento correspondió a materiales aprovechables para el reciclaje y el 65 por ciento se envió a confinamiento.

Los puntos de acopio se ubican en los estacionamientos de las tiendas Soriana Progreso, Quiroga, Encinas, Bachoco, Río Sonora y Xólotl. También hay uno la colonia Nuevo Hermosillo, en las calles Músaro y Capomo y en la calle Molino Viejo, de la colonia El Mariachi.

Participaron un total de 600 ciudadanos, con una afluencia mayor de visitas a los establecimientos Soriana Progreso y Bachoco.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=74336

Publicado por en Nov 3 2014. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte