Hermosillo, Sonora. Jueves 18 de Octubre de 2018
 
|

Continúa el recorrido de Célida López por Hermosillo

En el cuarto día de campaña por la alcaldía de la “Ciudad del Sol”, Célida López, la candidata de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, habló con comerciantes del Mercado Municipal y tocó casa por casa en las colonias del norte de Hermosillo.

Muy temprano, la candidata llegó al Mercado, donde escuchó con interés las necesidades de los comerciantes. Sobresalió el mal estado de las instalaciones y el alto precio de los servicios públicos, tales como el agua potable.

Célida López les aseguró que una de sus prioridades es regresar el bien estar a los comerciantes y visitantes del Centro de Hermosillo. Agradeció la confianza y el apoyo de quienes así se lo externaron y los invitó a ser parte del proyecto de transformación que encabeza Andrés Manuel López Obrador, y los invitó a apoyar a toda la fórmula de Morena.

Necesidades del norte de Hermosillo

Por la tarde la candidata de Morena, Célida López tocó casa por casa en algunas colonias del Norte de la capital sonorense donde escuchó con atención cada testimonio de los vecinos sobre la grave situación de inseguridad que los aqueja.

La inseguridad y las drogas al alcance de los niños fueron los protagonistas de las conversaciones de Célida con los ciudadanos que se fue encontrando por el recorrido.

Uno de los casos que le expusieron a la candidata de Morena fue el de Aurora. Su hijo cayó en las garras de las drogas. La mariguana fue el primer paso, actualmente no está segura de qué es lo que consume. “En estos barrios hasta los niños tienen acceso fácil a todo tipo de drogas. Uno lucha pero es muy difícil cuando eso es lo que los rodea todos los días”, le comentó la mamá.

Célida López tomó datos de cada una de sus solicitudes y les platicó sobre el plan de seguridad, que si el próximo primero de julio llega a la alcaldía, echará a andar. Detalló que ella busca rehabilitar a los jóvenes. “No es opción darnos por vencidos, y resignarnos a que la policía los encierre 72 horas y luego estén de vuelta con los mismos malos vicios. Vamos a luchar por su rehabilitación, por reintegrarlos a la sociedad y darles otra opción de vida, y por consiguiente más seguridad a las familias hermosillenses”, aseguró.

Por último la abanderada de la coalición los invitó este miércoles a la presentación de su Propuesta de Seguridad en el salón Barrocán en punto de las 5 de la tarde.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=145541

Publicado por en May 23 2018. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte