Hermosillo, Sonora. Martes 21 de Noviembre de 2017
 
|

Continua la capacitación de mujeres y jóvenes priístas

Porque con su sensibilidad y dedicación de su tiempo en la política, han demostrado ser una parte esencial para lograr resultados, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Gilberto Gutiérrez Sánchez, refrendó su compromiso con jóvenes del ICADEP y mujeres priístas OMNPRI, que continúan con su capacitación rumbo al 2018.

“La combinación de sus ideas con la sensibilidad que como género tienen es virtuosa, produce un estado de ánimo que permite que la realidad cambie y eso lo demuestra el trabajo de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, quien rindió cuentas a los sonorenses al presentar su segundo informe de gobierno, en el que queda claro como Sonora se está transformando positivamente para bien de todos” expresó Gutiérrez Sánchez.

La Presidente del ONMPRI Doña Gloria Galindo preparó un taller de capacitación de “Sensibilización de género, liderazgo y empoderamiento de las mujeres”, con la participación de la Senadora por Nayarit Margarita Flores Sánchez.

Por parte de la Escuela Estatal de Cuadros, Manuel Venzor el Presidente Estatal de ICADEP ahora “Instituto Jesús Reyes Heroles”, invitó a exponer sobre su trayectoria política como príista, docente y actualmente Coordinadora del Colegiado Nacional de Comunicación del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, a Mireya Franco Hernández.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=133116

Publicado por en Oct 15 2017. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte