Hermosillo, Sonora. Sbado 17 de Agosto de 2019
 
|

Continúa Servicios Públicos con la «Talacha» por un Hermosillo Limpio

talacha

Una jornada de limpieza y concientización entre los vecinos realizaron integrantes del voluntariado DIF Hermosillo en la colonia Olivares, con apoyo de personal de Servicios Públicos Municipales.

El despliegue inició con barrido manual, desazolve y retiro de maleza en el parque Copacabana, donde esposas de los titulares de dependencias municipales recorrieron los domicilios del sector distribuyendo material impreso alusivo al programa Hermosillo Limpio, que impulsa el Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta.

Luis Fernando Pérez Pumarino, Director de Servicios Públicos Municipales y coordinador del operativo «Hagamos la Talacha», encabezó la movilización acompañado por su esposa, Marcia Castillo, con apoyo de personal del área de Sanidad y Limpia de la dependencia.

«Lo vamos a hacer una vez al mes, el acercarnos a las diferentes colonias, hoy están participando diferentes Comités Vecinales en Santa Fe, Quinta Emilia, Villa Verde, en diferentes colonias de Hermosillo cada quién está haciendo lo suyo, de eso se trata, de que todos participemos», expuso.

El funcionario municipal comentó que junto con la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento se promueven jornadas de limpieza de lunes a jueves, en las que los vecinos organizados asumen un papel activo para mejorar el ambiente en que viven con sus familias y Servicios Públicos Municipales acude a retirar los desechos.

«Es un programa que está tomando fuerza y muestra que nos preocupa y nos ocupa hacer acciones entre todos, para tener nuestro entorno limpio», finalizó.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=109314

Publicado por en Nov 12 2016. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte