Hermosillo, Sonora. Domingo 19 de Noviembre de 2017
 
|

Continúan inscripciones para Flag Playero en Bahía de Kino

 

Bernardo Romero Teyechea, Director del Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH), informó que las inscripciones para el primer torneo de fútbol americano “De las estrellas” de Flag Playero en Bahía de Kino, continúan abiertas para los equipos que quieran participar.

“El torneo, que organiza el IDH junto con la Liga Municipal de Futbol Americano y Flag, se llevará a cabo los próximos sábado 18 y domingo 19 de marzo en la playa de Bahía de Kino, por lo que invitamos a que participen y también lleven a las familias de los jugadores a convivir”, manifestó Romero Teyechea.

Dijo que para el Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta, el deporte es una  prioridad, por lo cual el Instituto apoyará todos los eventos de este tipo, como en este caso es el fútbol americano con el que se fomenta la convivencia y las sanas costumbres entre los jóvenes.

En la competencia podrán participar jugadores en tres categorías; la primera hasta los 18 años de edad; segunda, con jugadores  de 19 hasta 34 años; y la tercera, de 35 años en adelante; tanto en varonil como en  femenil.

Moisés Peña Medina, Coordinador del torneo, dijo que las inscripciones siguen abiertas y  se  pueden realizar al teléfono  6621259127, con un costo de inscripción de mil 500 pesos por equipo; la modalidad será 5 por 5 con dos tiempos de 15 minutos cada uno, jugándose en el área de palapas frente al domo de Bahía de Kino.

Recordó que la junta previa será el próximo 9 de marzo en las instalaciones del IDH, a las 12:00 horas; y dijo que este torneo es muy atractivo  porque por primera vez se jugará en arena, donde cambia el esfuerzo ya que es mayor en esa superficie.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=118392

Publicado por en Feb 27 2017. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte