Hermosillo, Sonora. Jueves 19 de Septiembre de 2019
 
|

Continúan las expansiones de las grandes empresas en Sonora

Hermosillo, Sonora; agosto 18 de 2019.- Luego de un recorrido por la planta Martinrea International Inc., ejecutivos de la misma hicieron presentación al secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada, de la expansión de la planta en esta ciudad, con lo que se generarán más empleos para los sonorenses.

Vidal Ahumada señaló que lo anterior se debe a que el gobierno de Claudia Pavlovich Arellano es facilitador y, como resultado de la confianza que genera, la empresa del sector automotriz Martinrea International Inc., invierte en el crecimiento de la planta.

Presentes: Alan López, gerente de planta Flexible Manufacturing Group (FMG); Isaac Morales, director general de Hermosillo planta de metales; Carlos López, director de Operaciones de México Metales; Héctor Madrid, FMG Launch Manager; Mike Royal, director de Finanzas FMG, Corporativo México y Rodrigo Contreras, de Relaciones Gubernamentales México.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=170937

Publicado por en Ago 18 2019. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte