Hermosillo, Sonora. Domingo 21 de Enero de 2018
 
|

Continuará diputado Ulises Cristópulos gestionando recursos para cultura y el arte en el 2017

ulises-cristopulos

Porque la cultura y las artes son ingredientes indispensables para fortalecer el desarrollo sano de una sociedad, el Diputado Federal Ulises Cristópulos Ríos, destacó, que se lograron gestionar en la cámara de diputados recursos por más de 13 millones de pesos adicionales para la Cultura en Sonora, que se invirtieron durante el año 2016.

Al asistir a la puesta en escena de la obra,  “La Heroica República del Sillón Rojo”, como parte de los festejos del 36 Aniversario de la Casa de la Cultura, el Legislador federal manifestó que a través de la Comisión de Cultura se etiquetaron recursos importantes para el 2016.

“Una de las prioridades de la Gobernadora Claudia Pavlovich, es impulsar eventos culturales en nuestro estado, nosotros en la cámara de diputados a través de la comisión de cultura, tuvimos la oportunidad de etiquetar algunos recursos muy importantes, cerca de 13 millones de pesos para llevar a cabo este tipo de esfuerzos culturales, recursos muy importantes para seguir impulsando el arte y la cultura en nuestro estado”, aseveró.

En esta puesta en escena, el representante del distrito 05, Cristópulos Ríos, presencio la obra junto con cientos jóvenes de las diferentes secundarias de Hermosillo, haciendo patente su compromiso con la juventud sonorense y su apoyo a la cultura, el arte y la educación, que es fundamental para el futuro de los jóvenes y sus familias.

“El objetivo, aparte de traer teatro a jóvenes, es explorar el escenario latinoamericano sobre el ejercicio del poder y promover la participación ciudadana, despertando el interés del público a involucrarse en temas sociales, entre todos juntos lograr una mejor sociedad. Sociedad y gobierno esforzarnos para lograr y recuperar la grandeza de sonora”, señalo el Legislador Federal Cristópulos Ríos.

En esta obra narra la historia de Gregorio Sánchez, quien decide fundar un nuevo país en el sillón de su sala, con la idea de revivir los errores del pasado de las naciones y encontrar la clave del éxito para tener un mejor futuro. De esta manera, poco a poco se unen a él, ciudadanos en busca de un cambio de vida.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=106692

Publicado por en Oct 17 2016. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte