Hermosillo, Sonora. Jueves 12 de Diciembre de 2019
 
|

Continuarán obras en la ciudad: Otto Claussen

OTTO

Guaymas Son, 11 Junio 2015.- La Dirección Municipal de Obras Públicas lanzará en breve el proceso de licitación de cuatro obras de pavimentación más donde se invertirán recursos federales por el orden de los 20 millones 700 mil pesos, dijo el alcalde Otto Claussen Iberri.

El Presidente Municipal destacó que se trata de pavimentaciones a base de concreto hidráulico en diversas colonias de Guaymas.

Señaló que el Plan Integral de Pavimentaciones beneficiará a habitantes del sector Las Palmas, con la modernización de la calle Los Sauces donde se invertirán tres millones de pesos y la calle Felipe de Jesús Isauri en la colonia Periodista; será pavimentada con una inversión de siete millones de pesos.

«Además, con una inversión de 6 millones 800 mil pesos se modernizará de la calle Diez entre las avenidas IV a la 0, en la colonia Centro», subrayó.

En la colonia La Cantera continuará con la pavimentación de la avenida III donde se invertirán tres millones 900 mil pesos más.

Estos trabajos incluyen acciones de sustitución de red hidrosanitaria, construcción de banquetas, guarniciones y señalización vial. El proceso de licitación deberá estar listo para la próxima semana.

«El 16 de junio serán las visitas de obras y las juntas de aclaraciones por parte de las empresas constructoras participantes en la licitación pública para que los primeros días del mes de julio se inicien estos trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico», puntualizó el Presidente Municipal.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=82051

Publicado por en Jun 11 2015. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte