Hermosillo, Sonora. Viernes 20 de Septiembre de 2019
 
|

Contribuye PRI Sonora para el desarrollo personal y la mejora económica familiar

Hermosillo, Sonora 8 de Septiembre 2019.- Nuevos graduados del programa social “Revolucionando tu Vida” del PRI Sonora cuentan ya con más herramientas para su desarrollo personal y la mejora en la economía familiar al finalizar su capacitación en temas que contribuyen al autoempleo.

En esta ocasión son 40 mujeres y hombres quienes de manera gratuita asistieron a clases de Mantenimiento de Aires Acondicionados, Computación y Corte de Cabello en la ciudad de Hermosillo.

La Secretaria de Gestión Social del CDE del PRI Sonora, Isela Montes de Oca Tapia externó que con el programa «Revolucionado tu vida», se benefician a familias sonorenses brindándoles conocimiento para iniciar su propio negocio.

“Esto es algo que todos los partidos debemos hacer en favor de la sociedad, de eso se trata realmente la labor de las entidades políticas y en el PRI Sonora tenemos una firme instrucción de nuestro presidente Ernesto de Lucas Hopkins de llevarlo a cabo», enfatizó Montes de Oca.

El PRI Sonora es un partido de puertas abiertas, por lo que las capacitaciones son para todo público y buscamos que quienes aspiran superarse acudan y se inscriban a estos cursos sin costo, con la convicción de que el crecimiento de los sonorenses va más allá de ideologías políticas o afiliaciones partidistas, agregó Montes de Oca Tapia.

Las capacitaciones se estarán implementando en todo el estado de Sonora de manera paulatina a través de los comités municipales.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=171827

Publicado por en Sep 9 2019. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte