Hermosillo, Sonora. Miercoles 28 de Junio de 2017
 
|

Contundente Sonora al arrancar Regional de Luchas Asociadas

sonora luchas

Mexicali, Baja California 13 de marzo del 2015.- No hubo rival para Sonora al arrancar la Olimpiada Regional de Luchas Asociadas en el Gimnasio del Cetys de esta ciudad capital, al calificar a 30 elementos a la Olimpiada Nacional que se celebrará en mayo en Monterrey, Nuevo León.

Los gladiadores sonorense dominaban de manera rápida y contundente a sus rivales, tal es el caso de Laiza Elizabeth Urías Moreno quien calificó en la categoría Cadete 49 kilogramos.

En otros resultados, Karla Judith Vázquez ganó en 30 kilos Escolar; Ana María García Bustamante en 34 kilos Escolar y Abriel del Carmen Ballesteros Dórame en 40 kilogramos Escolar.

En Cadete 52 kilogramos, Gloria Irasema Real Valdez cosechó el boleto; en la Juvenil 44 kilogramos Ana Laura Rodríguez Campoy representará a Sonora, al igual que Michel Tánori pero en los 55 kilogramos.

Flor Denisse Moreno Monge por su parte dominó la categoría de los 72 kilogramos Juvenil.

En la varonil se destacaron los triunfos de Manuel Alexis Sanez Arvayo y Héctor Garza quienes sometieron a sus rivales.

Luego de finalizada la primera jornada, Sonora sumó doce oros en la modalidad libre y 18 en la modalidad greco.

A Sonora todavía le queda la mitad de su delegación, misma que saldrá este sábado por más boletos para la Olimpiada Nacional.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=77567

Publicado por en Mar 15 2015. Campo bajo Deportes, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte