Hermosillo, Sonora. Martes 21 de Noviembre de 2017
 
|

Convierten a Hermosillo en la capital nacional de la cultura cívica

“Agradecemos que durante estos días hayan hecho de nuestra ciudad la capital nacional de la cultura cívica” expresó Roberto Ruibal Astiazarán, Director de Fomento Económico del Municipio de Hermosillo a los Integrantes de 41 delegaciones participantes en el XXIII Encuentro Nacional Estudiantil de Escoltas y Bandas de Guerra del Tecnológico Nacional de México.

Con la Representación del Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta, el funcionario encabezó la ceremonia de clausura de un variado programa de actividades que tuvieron lugar en esta capital desde el 21 de febrero y concluyeron con un desfile y una ceremonia protagonizados por jóvenes estudiantes de planteles de todo el País.

“Qué importante es fomentar el amor y el respeto al País en que vivimos y en el que disfrutamos y que hoy tiene la necesidad de defender su esencia”, externó a nombre de Maloro Acosta, ante autoridades del Tecnológico Nacional de México y del Instituto Tecnológico de Hermosillo en su calidad de plantel sede.

A los integrantes de cada una de las Bandas de Guerra y Escoltas presentes, los invitó a hacer suya la causa de construir una mejor sociedad y un mejor México para todos, a continuar haciendo cada vez mejor las cosas y seguir participando en todo aquello que mejore a sus escuelas y comunidades.

La organización del evento eligió el corredor de la Víactiva, en el que cada domingo se reúnen miles de hermosillenses a disfrutar de esparcimiento sano en familia para coronar un variado programa de actividades que incluyó desfiles y demostraciones en Magdalena de Kino, Ures, Rayón, Carbó, Santa Ana, Bahía de Kino Poblado y Miguel Alemán, así como 136 plazas y escuelas de esta ciudad.

Ruibal Astiazarán encabezó la ceremonia de clausura junto con Ofelia Angulo Guerrero, Secretaria de Extensión del Tecnológico Nacional de México; Adolfo Rivera Castillo, Director del Instituto Tecnológico de Hermosillo; Marcela de León Saldaña, Directora de Promoción Cultural y Deportiva del TNM.

María de Ángeles Carrillo Atondo, Subdirectora de Planeación y Vinculación del ITH; Cecilia Salas del Campo, Coordinadora del área Cívica del TNM y Migdelia Cervantes, Directora del Instituto Tecnológico de Huatabampo.

Guardar

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=118314

Publicado por en Feb 27 2017. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte