Hermosillo, Sonora. Viernes 22 de Junio de 2018
 
|

Convive Myrna Rea con vecinos de la colonia 4 de Marzo

“Yo vengo con mano firme, tengo voluntad y voy a aplicarla en Hermosillo”, así lo afirmó la candidata a la presidencia municipal por la coalición “Por Sonora al frente”, Myrna Rea, durante su reunión con vecinos de la colonia 4 de Marzo.

Durante el evento y luego de presentar sus propuestas de gobierno a los presentes, la aspirante a la alcaldía y los asistentes coincidieron en que juntos se logrará un cambio en la ciudad.

“Soy una mujer de trabajo y lucha, si es necesario estaré en la comandancia de policías para cerciorarme que estén haciendo bien su trabajo. He escuchado la desesperación de los padres y madres de familia sobre la delincuencia tan fuerte que estamos viviendo por lo que les pido su confianza porque ¡Ya es hora de poner orden”. Reiteró Myrna Rea.

Posterior al evento, la candidata a la presidencia municipal asistió a cena con miembros de redes ciudadanas por la coalición panista. Ahí, Myrna Rea tuvo la oportunidad de compartir sus propuestas de gobierno y escuchar de cerca al ciudadano.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=146387

Publicado por en Jun 1 2018. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte