Hermosillo, Sonora. Viernes 21 de Julio de 2017
 
|

Convive Voluntariado del HIES-HIMES de la Secretaría de Salud con pacientes

salud-sonora-y-hies-himes

Pacientes hospitalizados y de la consulta externa del Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES), convivieron con las voluntarias del Voluntariado del HIES-HIMES de la Secretaría de Salud, quienes les llevaron momentos de felicidad que los ayuden a salir adelante de su enfermedad.

En el evento estuvieron presentes y convivieron con los menores, la Vocal Titular del Voluntariado de la Secretaría de Salud; Guadalupe García de Ungson y Alba Rocío Barraza León; Directora General del Hospital Infantil e Integral de la Mujer del Estado de Sonora (HIES-HIMES).

También el Director Médico del HIMES, Carlos Arturo Ramírez; la Presidenta del Patronato del HIES, Sra. Dora Alicia Molina; así como la Presidenta del Voluntariado HIES-HIMES, Sra. Margarita Griego de Ramírez.

Más de 80 niños y niñas convivieron durante casi dos horas escuchando un cuento de Navidad; saludaron a Santa Claus y convivieron con integrantes y mascota del equipo de fútbol ”Los Soles de Sonora”.

El cuento de Navidad estuvo a cargo de Rosa Vila Font, quien les compartió alegría a los niños con uno de sus cuentos de Navidad; después se divirtieron con la presencia de Santa Claus y hasta le hicieron saber sus peticiones de regalos.

Guardar

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=112332

Publicado por en Dic 14 2016. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte