Hermosillo, Sonora. Jueves 18 de Enero de 2018
 
|

Convoca Omar Guillén al paseo ciclista “Somos Familia, Ruta Yaqui”

dip-omar-guillen-lxi

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Promover los nuevos atractivos de la región como destinos turísticos, fomentar la convivencia familiar y la práctica saludable del ejercicio al aire libre, constituyen los propósitos centrales del paseo de ciclismo de montaña “Somos Familia, Ruta Yaqui”, que organiza y convoca el diputado Omar Guillén al lado de las autoridades municipales, de la Liga Municipal de Ciclismo, del Gobierno del Estado y de un grupo de empresarios interesados en la promoción económica del sur de Sonora.

Guillén Partida comentó que este paseo surge de la inquietud, en primer lugar de ofrecer a las familias de Cajeme y a quienes practican el ciclismo, un espacio de recreación, de convivencia y compañerismo, además aseguró que el recorrido de este paseo que iniciará y finalizará en el nuevo estadio de béisbol de los yaquis, pasará por Cócorit y por Tajimaroa, y que llegará hasta el parador turístico del danzante yaqui, tiene como fin promover todos estos lugares como parte de un Corredor Turístico, a través de este paseo en el cual habrán de recorrerse un total de 27 kilómetros.

Acerca de las inscripciones, el diputado Guillén, comentó que éstas habrán de realizarse previas al arranque de este paseo que se tiene programado para las 7 de la mañana del próximo domingo 27 de noviembre en las afueras del nuevo estadio.

Omar Guillén adelantó que entre los participantes de esta Ruta Yaqui se van a rifar 4 bicicletas de montaña, se entregarán camisetas del evento a los primeros 300 que se registren, y de forma especial quienes concluyan el total del recorrido recibirán una medalla conmemorativa de este primer paseo “Somos Familia, Ruta Yaqui”.

Por su parte, Antonio Berumen, coordinador de la Comisión del Fomento al Turismo del Gobierno del Estado, al asistir a la presentación de este paseo, reconoció el entusiasmo de los empresarios que se han sumado a este paseo, felicitó el esfuerzo del diputado Omar Guillén, y aseguró que, “como este queremos que haya más eventos de este tipo, actividades donde la iniciativa de un diputado tan activo como Omar Guillén, involucra a los empresarios locales interesados en el crecimiento social del Municipio”.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=108328

Publicado por en Nov 3 2016. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte