Hermosillo, Sonora. Lunes 23 de Abril de 2018
 
|

Convocan a Estatal de beisbol de la categoría pre-junior u-13

La Asociación de Beisbol de Sonora (Aebes) lanzó la convocatoria para su primer Torneo Estatal a celebrarse del 17 al 19 de este mes en Magdalena de Kino.

El certamen será para la categoría Pre-Junior U13 perteneciente a las llamadas “Nones” por parte de la Federación Mexicana de Beisbol (Femebe), formato que fue incluido hace algunos años con buenos resultados.

El evento será organizado por la misma Aebes con el respaldo de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora y el Instituto del Deporte de Magdalena cumpliendo los estatutos de la Femebe. El equipo campeón ganará el derecho de representar a Sonora en la fase nacional.

La Liga sede del Campeonato Estatal será la “Sergio ‘Kalimán’ Robles” que es parte de la Asociación Estatal de Beisbol de Sonora, por lo tanto ambas hacen el llamado a todos los circuitos debidamente constituidos a participar en el torneo para jugadores nacidos en el 2004.

Según la convocatoria emitida, el número de peloteros por equipo deberá de ser de 14 además de un mánager y su coach incluyendo un delegado quien fungirá de encargado de todos los aspectos administrativos.

La fecha de inscripción vence el 14 de febrero y puede solicitarse información al correo electrónico aebes_1112@hotmail.com; la junta previa está programada para el día 16 de este mes en las instalaciones del Hotel San José de Magdalena, ubicado a un costado del Gimnasio Municipal.

Guardar

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=116355

Publicado por en Feb 4 2017. Campo bajo Deportes. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte