Hermosillo, Sonora. Sbado 21 de Septiembre de 2019
 
|

Coordinará esfuerzos Claudia Pavlovich en materia de atención social con la Federación

Claudia Pavlovich - jul 11

Convencida de que el trabajo coordinado permite atraer mayores programas de atención social para los sonorenses, la Gobernadora electa, Claudia Pavlovich Arellano, sostuvo un encuentro con delegados federales con el fin de conjugar esfuerzos para aplicar de manera eficiente los programas y recursos de la federación.

Acompañada de Eunice Rendón Cárdenas, Directora General de Coordinación Intersecretarial y encargada del Despacho de la Subsecretaría de Prevención  y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación, Claudia Pavlovich destacó la importancia de trabajar de la mano con el Gobierno Federal, para que a la gente de todas las regiones del estado, le lleguen las mismas oportunidades de desarrollo.

Junto al coordinador de los delegados en Sonora, Adolfo García Morales, la Gobernadora electa, destacó que su gobierno le apostará a la participación ciudadana y a los programas dedicados a la prevención, con el fin de acabar con la descomposición social.

“Cuando al ciudadano lo haces partícipe de un programa y no objeto, sino sujeto del programa, es cuando las cosas funcionan…no es solamente con recursos como se participa, es con ideas y con una idea muy clara de que quien va a ser objeto, será sujeto de los programas sociales”, precisó.

Durante la reunión, Claudia Pavlovich añadió que se debe reforzar el tema de la prevención para evitar que los jóvenes caigan en la delincuencia organizada, pero además incentivar a las corporaciones policiacas en un trabajo conjunto con la iniciativa privada para tener éxito.

A nombre de los delegados federales en Sonora, Adolfo García Morales, agradeció la asistencia de la Gobernadora Electa, al refrendar la disposición de trabajar de la mano, para mejorar la calidad de vida de los sonorenses.

“Queremos reiterarle  la franca decisión de cooperar efectivamente con su gobierno, por estar convencidos de que la clave del éxito de todos los programas, es una estrecha coordinación”, puntualizó.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=83519

Publicado por en Jul 11 2015. Campo bajo Local, Politica, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte