Hermosillo, Sonora. Sbado 18 de Noviembre de 2017
 
|

Coordinará Moisés Gómez Reyna GPPAN en la LXI Legislatura

20-agosto-2

Hermosillo, Sonora.- Moisés Gómez Reyna rindió protesta como el Coordinador el Grupo Parlamentario del PAN en la LXI Legislatura local, que entrará en funciones el próximo 16 de septiembre, anunció el Presidente de Comité Directivo Estatal, Juan Valencia Durazo, al término de una reunión de trabajo con los nuevos legisladores del partido, junto a los que se llegó a este acuerdo.

El líder del panismo en Sonora señaló que se llegó a esta decisión para lo que será la primera parte de la legislatura, pues igualmente se acordó con los diputados que sea Luis Serrato Castell su líder parlamentario en la segunda etapa, esto con el fin de brindarle mayor dinamismo y fortaleza a la bancada panista durante lo que será esta nueva etapa del partido como oposición y realizar una mejor labor en el Congreso del Estado, en beneficio de los verdaderos jefes, los ciudadanos.

“Luego de un análisis sobre los perfiles de nuestros nuevos legisladores, así como de una serie de reuniones con estos, llegamos a la conclusión, partido y diputados, de que lo ideal sería una coordinación compartida, siendo Moisés Gómez Reyna el líder de la bancada durante el primer año y medio, para cerrar la segunda mitad de la legislatura con Luis Serrato a la cabeza”.

Destacó que tanto Gómez Reyna como Serrato Castell cuentan con la capacidad y experiencia suficientes para entregar resultados positivos, por lo que cuentan con todo el respaldo del partido pues existe la seguridad de que ambos harán un excelente papel y sacarán adelante esta encomienda, poniendo siempre muy en alto los valores y principios de Acción Nacional y desde luego a Sonora.

Por su parte el próximo coordinador parlamentario del PAN en el Congreso del Estado, Moisés Gómez Reyna agradeció la confianza brindada por el partido y por quienes serán sus compañeros de bancada, y se comprometió a contribuir a que los ciudadanos, tengan mejor calidad de vida, a través iniciativas, reformas y leyes adecuadas, a la vez que se dijo, se trabajará en la búsqueda de coincidencias con los otros grupos y con una agenda legislativa en la que resalten los temas que más interesen a los sonorenses.

“Y quiero adelantar que los diputados panistas siempre trabajaran de puertas abiertas y de cara a los ciudadanos, comportándonos a la altura de las expectativas de los sonorenses, como una oposición responsable, siempre dispuesto a apoyar lo que sea en bien de las mayorías, pero igualmente estará vigilantes para señalar lo que se haga mal y oponerse a lo que vaya en contra de la gente”.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=85672

Publicado por en Ago 21 2015. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte