Hermosillo, Sonora. Viernes 24 de Marzo de 2017
 
|

Coros Comunitarios en Movimiento interpretará Alas a Malala

Niñas y niños sonorenses integrantes del programa Coros Comunitarios en Movimiento, ofrecerán un concierto el próximo miércoles 15 de marzo a las 18:00 horas, en el Teatro de la Ciudad de Casa de la Cultura de Sonora.

Coros Comunitarios en Movimiento es una iniciativa impulsada por la Secretaría de Cultura, apoyada por el Gobierno del Estado de Sonora través del Instituto Sonorense de Cultura, en el marco del Programa Nacional “Voces en Movimiento”.

El programa nacional de ópera y canto infantil y juvenil, busca explorar y potenciar la capacidad y talento de cada persona que integra la agrupación coral, además de generar un cambio personal vinculado a su comunidad o núcleo familiar, logrando transformación social a través de la música.

El coro, bajo la dirección de Yair Corral Villegas y con el apoyo en expresión corporal de Erika Huerta Corral, ofrecerá un variado repertorio que incluye La marcha de las canicas, de Francisco Gabilondo Soler; La tierra es nuestra madre, además de Anaya Wari, canto rarámuri; Tríptico y Xochipitzahuatl, cantos huichol y náhuatl, respectivamente, así como Alas a Malala, del compositor sonorense Arturo Márquez.

Guardar

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=119524

Publicado por en Mar 10 2017. Campo bajo Arte y Cultura. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte