Hermosillo, Sonora. Lunes 22 de Octubre de 2018
 
|

CTM respalda a Meade en sus aspiraciones presidenciales

 

La Confederación de Trabajadores de México (CTM) y el Congreso del Trabajo (CT) que constituyen el Sector Obrero del PRI fueron los primeros en otorgar su respaldo al exsecretario de Hacienda, José Antonio Meade, como precandidato a la Presidencia de la República.

El secretario general de la CTM y presidente del CT, Carlos Aceves del Olmo,definió a Meade Kuribreña como “el candidato de la esperanza” y se mostró seguro que llegará a Los Pinos.

El dirigente obrero mostró el documento mediante el cual el sector obrero del PRI da su apoyo unánime al exsecretario de Hacienda.

En la CTM y se José Antonio Meade, exsecretario de Hacienda, confirmó que buscará la candidatura del PRI a la presidencia de la República y se puso una corbata roja con las siglas de la CTM.

En el transcurso de la tarde, José Antonio Meade recibirá también el respaldo de la CNOP, que es el Sector Popular del PRI y y del Sector Campesino, la CNC y por la noche acudirá a la Sede Nacional del PRI.

“Y yo que aspiro a registrarme el día de hoy como precandidato del PRI a la Presidencia de la República, quería empezar en la CTM”, señaló Meade ante el Sector Obrero del PRI.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=135619

Publicado por en Nov 27 2017. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte