Hermosillo, Sonora. Sbado 18 de Agosto de 2018
 
|

Cuenta Anaya con la visión para fortalecer al PAN: Juan Valencia

ANAYA-VALENCIA

Hermosillo, Sonora.- El PAN entra hoy a una nueva etapa de la mano de Ricardo Anaya Cortés, quien cuenta con la visión, experiencia y talento necesarios para fortalecer al partido y llevarlo hacia su engrandecimiento con miras a los restos por venir, manifestó el Presidente de Comité Directivo Estatal, Juan Valencia Durazo, luego que este viernes el queretano recibiera su constancia como el nuevo líder Nacional del partido 2015-2018.

Dijo que el nuevo Presidente del Comité Ejecutivo Nacional panista es un liderazgo consolidado, con la capacidad que el partido requiere para devolverlo a su sitio como la principal fuerza política de México y recuperar la Presidencia de la Republica el 2018.

“Estamos ante un liderazgo joven de nuestro partido, pero que tiene lo que se requiere para dirigir al PAN, fortalecer la unidad y llevar al partido hacia una nueva etapa, como un PAN moderno, fuerte, solido e incluyente acorde a los nuevos tiempos de la política nacional, Ricardo Anaya cuenta con la experiencia y la visión suficientes para fortalecer al partido, así como para emprender las acciones necesarias para refrendar la confianza de los ciudadanos en Acción Nacional”.

Dijo también que Anaya Cortés llega fortalecido al cargo, pues viene de un proceso interno que llena de orgullo al panismo por su democracia y gran participación, y el cual debe servir como un ejemplo entre el resto de los partidos políticos de nuestro país.

“En el PAN nos sentimos muy orgullosos de tener un nuevo dirigente, y la conformación de este Comité Ejecutivo Nacional que está integrada por reconocidos miembros de nuestro partido, y en él participan personajes de la vida política sonorense entre los que destaca el nuevo Secretario General, Damián Zepeda de quien nos sentimos muy orgullosos y que estamos seguros harán muy buen trabajo poniendo el nombre de nuestro Estado muy en alto”.

Valencia Durazo aprovechó además para hacer un llamado al panismo de Sonora para cerrar filas en torno al nuevo dirigente nacional, ya que dijo, representará y necesitará a todos los panistas para alcanzar el objetivo de fortalecer al partido y engrandecerlo.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=85698

Publicado por en Ago 21 2015. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte