Hermosillo, Sonora. Viernes 28 de Febrero de 2020
 
|

Cuenta Hospital de Isssteson en Nogales con nueva ambulancia


Nogales, Sonora; enero 28 de 2020.- Una ambulancia totalmente equipada con camilla hidráulica, oxígeno, material para curaciones, entre otros accesorios, fue entregada por el director general del Isssteson, Pedro Ángel Contreras López, para beneficio de derechohabientes del Hospital del Instituto en Nogales.

«Este es un compromiso cumplido por la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano en beneficio de los derechohabientes en la frontera y es también un compromiso de Isssteson para seguir fortaleciendo el servicio», expresó el titular de la Institución.

Detalló que la nueva unidad, cuya inversión es de 1.2 millones de pesos, se suma a los servicios que el Instituto ofrece a casi 9 mil derechohabientes en la ciudad.

Contreras López, acompañado del subdirector de servicios médicos, Luis Becerra Hurtado, así como de Ramón Rodríguez Estrella, director del Hospital del Isssteson en la frontera, recorrió las instalaciones donde atendió personalmente a los derechohabientes.

Además, charló con el personal a quienes reiteró el llamado a seguir ofreciendo un servicio de calidad y con calidez en beneficio de los afiliados.

Aunado a la entrega de la nueva ambulancia, Damas del Voluntariado Isssteson, que encabeza la señora Elva Garza de Contreras, recibieron cobijas, pañales para adulto, toallas de baño, lentes graduados y bastones para beneficio de familias vulnerables de la región.

Durante la gira por Nogales, el director General del Isssteson visitó también las nuevas instalaciones de la Casa Club del Jubilado y Pensionado que ofrece en un espacio más amplio y céntrico, talleres de artes, manualidades y desarrollo para más de 500 adultos mayores.

Además, supervisó el trabajo de atención en salud que Isssteson brinda en el Módulo ubicado en Magdalena de Kino, donde se entrevistó con el personal.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=176772

Publicado por en Ene 28 2020. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte