Hermosillo, Sonora. Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 
|

¡Cuidado! Este error de Spotify puede arruinar tu computadora

spotify

 

Ciudad de México.- En el mundo existen muchas plataformas destreaming, sin embargo, probablemente, Spotify sea la más popular del mundo.

Este servicio de «radio por internet» (sí, ya sabemos que no es así, calma) tiene la facilidad de contar con millones de canciones a las que cualquier persona puede acceder. Claro, hay un servicio de paga y otro gratuito, donde las diferencias podrían no ser tan marcadas pero sí valen la pena para algunos.

Descargar música en formatos de alta fidelidad es uno de los beneficios de ser premium, y los usuarios de la versión gratuita tienen que soportar comerciales cada cierto tiempo, además de que en algunas ocasiones no podrán adelantar las canciones si así lo desean (o usar el modo aleatorio).

La verdad a mí no me molestan los comerciales, pero a muchos usuarios les están causando bastantes problemas, pues se descubrió que Spotify tiene un error en su aplicación de escritorio que provoca un ataque de malware (software no deseado y dañino).

Este problema fue reportado en el apartado de soporte técnico de Spotify en donde rápidamente recibió respuesta de muchos usuarios e incluso fue marcado como «bajo investigación».

Según algunos usuarios, en la versión 1.0.38.171.g5e1cd7b2 el programa abre un anuncio cada 10 minutos, lo cual ocurre en todas las plataformas.

Es mejor tener cuidado y dejar de usar Spotify mientras se soluciona el problema, o en su defecto, usaro sólo la aplicación en tu teléfono.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=106114

Publicado por en Oct 7 2016. Campo bajo General. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte